jueves, 13 de diciembre de 2012

Así serán las 36 horas de Roger Federer en Colombia

Roger Federer
Roger Federer llegará a Bogotá este viernes.
El suizo llegará este viernes a las 4 p.m., y se irá el domingo en la madrugada.
Después de las tres presentaciones en Sao Paulo (Brasil) y las dos en Tigre (Argentina), por fin este viernes, a eso de las 4:00 p.m., llegará a Bogotá, procedente de Buenos Aires, el tenista suizo Roger Federer para su presentación de este sábado, a las 6:00 p.m., en el coliseo El Campín. 
El actual dos del escalafón mundial de la ATP, estará acompañado por su padre Robert, así como su representante, Tony Godsick, su fisioterapeuta y un camarógrafo que ha grabado los pormenores de toda la gira del jugador por Suramérica.
El primer evento de Federer en el país será este viernes con la prensa nacional e internacional en el hotel Radisson. Luego, el tenista cumplirá un breve compromiso con los patrocinadores y terminará el día con una cena y junto a su equipo de trabajo.
El sábado, la jornada empezará sobre las 10:00 a.m., con un evento de uno de sus auspiciadores en el coliseo El Campín. El suizo jugará un partido de fútbol-tenis junto al portero nacional Faryd Mondragón, quien al final de la actividad le hará entrega de la camiseta de la Selección Colombiana.
Ese mismo día, los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, así como la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova asistirán a una actividad con una fundación que aún está a la espera de confirmarse.

Que dicha es poder tener a un jugador tan reconocido por todo el mundo en nuestro país, y sabemos que no va a jugar un partido de tenis sino tenis-fútbol.... Seria un espectáculo reconocido y exhibido por todo el mundo, al saber que va a venir a Colombia el segundo mejor jugador de tenis de la historia.

jueves, 6 de diciembre de 2012


Despiden a Miguel Calero en el Estadio Hidalgo

El "Cóndor" vuela a la inmortalidad
Despiden a Miguel Calero en el Estadio HidalgoFamiliares y amigos rodean el féretro del portero colombiano Miguel Calero en el Estadio Hidalgo, en Pachuca (México), donde el guardameta jugó durante once años para el equipo mexicano. EFE
Familiares y amigos rodean el féretro del portero colombiano Miguel Calero en el Estadio Hidalgo, en Pachuca (México), donde el guardameta jugó durante once años para el equipo mexicano.

Dios quiso a Miguel Calero y a su padre juntos con él en el cielo, afirman con resignación los familiares del ex portero colombiano.
Su hermano Manuel se congratula porque el homenaje al Cóndor en el estadio Hidalgo haya sido más parecido a una fiesta plagada de vítores que a un funeral.

“Fue una ceremonia súper linda. La verdad, nos preparamos con toda la familia, con mi mamá, con mi cuñada, queríamos despedirlo de una forma alegre, victoriosa, tal como quería.

“Como ustedes pudieron ver, ahora está en el cielo, está con mi papá, estamos contentos, porque ante los designios de Dios, no se puede hacer nada”, explica.

Manuel Calero recuerda a su hermano como un tipo con mucho sentido del humor, con una sonrisa, pese a que los tiempos no fueran los mejores.
“Miguel siempre andaba con chistes y cosas de esas, así queremos que sea recordado y estoy seguro que así será”, describe.

Los hijos de Calero aún tienen cierto dejo de incredulidad por haber perdido a su padre, se les nota desconcertados, aunque tampoco ocultan su dolor por la repentina pérdida.

El vástago mayor del ex capitán tuzo del mismo nombre quiere quedarse en la ciudad hidalguense, porque así lo hubiese querido su papá, a quien considera como un pilar para la institución tuza.

“Nosotros (la familia)nos vamos a quedar aquí en Pachuca, porque somos de acá”, informa Miguel junior, con una voz apagada que deja sentir su tristeza por ver partir a su papá.