Niño habría comido un condón usado en restaurante de McDonald's
La mujer acusa a McDonald's de no limpiar desperdicios dañinos en la zona de juegos.
Foto: REUTERSSegún su madre, quien demandó a la compañía en EE. UU., menor se lo encontró en la zona de juegos.
Una mujer denunció a la cadena de comidas rápidas McDonald's Corp alegando que su hijo de dos años comió un condón usado que encontró en la zona de juegos de uno de sus restaurantes de Chicago (Estados Unidos).
Anishi Spencer inició la demanda contra la cadena de comidas rápidas el miércoles en la corte de Circuito del Condado de Cook a nombre suyo y de sus hijos, Jonathan Hines y Jacquel Hines.
Según la demanda, Spencer y sus hijos estaban en un McDonald's de Chicago el 4 de febrero del 2012 cuando Jacquel recogió el condón usado del piso, y poco después tosió un pedazo de este. Ambos menores requirieron asistencia médica y han sufrido lesiones, dolores y molestias duraderas, según la demanda.
Spencer acusó a McDonald's de negligencia por no limpiar los desperdicios dañinos de la zona de juegos y no aplicar medidas de seguridad apropiadas para ayudar a descubrir "actividades desviadas". El juicio exige al menos 50,000 dólares en compensaciones por daños.
"Es un caso muy asqueroso", dijo Jeffrey Deutschman, abogado de Spencer y sus hijos, del estudio Deutschman & Associates de Chicago.
Deutschman dijo que intentó llegar a un acuerdo, pero que no lo logró tras lidiar con "capas y capas" de burocracia en McDonald's, una empresa con sede en Oak Brook, en el estado de Illinois.
Portavoces de McDonald's no respondieron de inmediato a pedidos de comentarios.
Jonathan tiene ahora 4 años y Jacquel tiene 3
Suena como raro, que en una empresa tan grande como le es McDonald's aya sucedido este grave problema.No puede ser posible que esta empresa ahora se haga reconocer por cosas tan bajas, al parecer como que ya no les importa la vida de los niños deberían pedir respeto a la comunidad y a la familia por este vergonzoso hecho
Es inaudito que una empresa como esta no este pendientes de las normas de seguridad, deben pagar por lo que cometieron gracias a dios no paso a mayores.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminares increible como una de las grandes potencias expecializadas en productos perecedeos alla tenido un descuido de semejante magnitud no se le puede echar la culpa ala pareja que cometió este acto ya que no se supo quien fue pero lo mínimo que debería hacer esta gran empresa es estar al pendiente de lo que pasa en sus establecimientos.
ResponderEliminarEn realidad la culpa no es del restaurante, es de las personas incultas que escogen cualquier lugar para tener relaciones sexuales sin pensar en las consecuencias que estos actos puedan tener en la sociedad.
ResponderEliminarEsta noticia me deja anonadada, como puede ser posible que existan personas que boten esta clase de cosas en lugares como estos donde la mayoría de personas que lo frecuentan son niños.
ResponderEliminarEs un acto asqueroso y deplorable.
Siendo Mc Donald's una compañía tan "privilegiada" en cuanto a que en ella circula mucho dinero, como es posible que ocurran estos imprevistos. Así como producen capital, deberían invertir y dar la oportunidad a personas necesitadas (generar empleo) para que se encarguen de la constante limpieza y así cuidar la salud de cada individuo brindando una buena y responsable atención al cliente.
ResponderEliminarEs evidente que la higiene en cualquier establecimiento público es dudoso, prueba de ello es este caso; ni uno de los restaurantes con mayor prestigio social y económico se salva de tales condiciones. No es como el hogar de uno mismo.
ResponderEliminar