viernes, 22 de febrero de 2013


Vea el hotel para los amantes de la cerveza




Alemania es un país conocido en todo el mundo por sus fábricas de cerveza y por sus ferias  en torno a esta bebida, es uno de los países más cerveceros de Europa; es por esto que en una pequeña ciudad alemana decidieron crear un  hotel para los amantes de la cerveza.  
En la ciudad de Ostbevern, en un hotel fueron construidas tres habitaciones exclusivas con algo en particular, sus camas son auténticos barriles de cerveza de más de 100 años; esta idea innovadora en el mercado busca complacer a sus huéspedes, no solo hombres, para pasar una noche soñada. 
Con la ayuda de la fábrica de cerveza local de la ciudad Pott, quien donó los barriles originales aproximados del siglo 19, en el hotel el Landhotel Beverland Hof, se adecuaron tres habitaciones exclusivas para los amantes de esta bebida.
El hotel cuenta con 62 habitaciones en total, pero solo tres de ellas son exclusivas “cerveceras”, cuentan con barriles dobles o individuales, además de acomodación con capacidad para cuatro huéspedes, sus accesorios están relacionados con la bebida de fama mundial.
Su precio está en 135 dólares la noche en una estas habitaciones “cerveceras” para una o dos personas, unos 242 mil pesos colombianos. Cada habitación cuenta con televisor pantalla plana, DVD, conexión a internet gratis, baño con ducha de chorros de masajes y un mini bar lleno de diferentes tipos de cervezas.

En cuanto a los precios de alimentación, el hotel Landhotel Beverland Hof ofrece desayunos desde los 10 euros (unos 23 mil pesos colombianos).
Usted puede elegir la habitación que desea, el hotel ofrece el servicio de apartamentos para familias y niños, habitaciones temáticas y salones para eventos.
El hotel ofrece variedad de actividades culturales y de entretenimiento a todos sus huéspedes, una de las atracciones más visitadas por los huéspedes es un gran barril que hace las veces de sauna.
Es una noticia que nos deja impresionado, porque ahora inventan hoteles para embriagarse. No parece muy buena esta idea pero puedo pensar que para aquellos amantes de la CERVEZA son vacaciones en el licor. Lo único que le veo de bueno a este HOTEL, son sus acomodaciones: camas de barriles... 

5 comentarios:

  1. la inteligencia del ser humano es impresionante, inventarse un hotel para los amantes de la cerveza es casi imposible de creer

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza que exalten el producto de la bebida que ha destruido familias hogares y miles de millones de personas han muerto por el exceso consumo de cerveza la cual da cirrosis que cada vez se pone mas común.

    ResponderEliminar
  3. es increíble como el ingenio del hombre puede construir cosas tan originales, con materiales reciclables esto nos muestra que podemos construir cosas geniales con lo que nos puede sobrar en nuestro hogar

    ResponderEliminar
  4. Esto es una muestra mas de la degradación a la que ha llegado el hombre solo por placer, esta bebida que ha causado tanto mal(violencia intrafamiliar, enfermedades, etc.) no debería ser exaltada con un hotel, si no con un lugar que mostrara los verdaderos efectos que el alcohol puede producir en el ser humano.

    ResponderEliminar
  5. El ser humano ha creado instrumentos para su propia destrucción, tanto así que ya en la mayoría de población se presenta la dependencia de bebidas alcohólicas, cigarrillo y otros métodos de "interacción social" según son llamados. Lo irónico es que no unen ni crean lazos de amistad sino que los destruyen y los alienan constantemente.

    ResponderEliminar